lunes, 13 de agosto de 2012

My trip to Dublin


Un dia como hoy hace un año estaba ultimando la maleta para comenzar mi viaje a Dublín. 
El año pasado solicité la beca de tres semanas para estudiar inglés en otro país, supongo que muchas de vosotras si estáis en la universidad o habéis echo máster también la habréis podido disfrutar. Yo la solicité con otras amigas con idea de irnos juntas al mismo sitio, pero al final me la dieron solo a mi por lo que tuve que decidirme si aceptarla o no. Realmente en un principio pensé en rechazarla porque me daba miedo irme sola, además de que nunca había salido de España (había ido a Portugal, pero eso no cuenta..), nunca me había montado en un avión y muchísimo menos había viajado sola. Pero bueno, me lo pensé mejor y a última hora decidí aceptarla, por lo que tuve que organizarlo todo deprisa y corriendo. 
Quería irme a Londres, pero al final lo más barato que encontré fue Dublín, y allá que fui yo.
Os aconsejo que tengáis cuidado con la agencia que cogéis, ya que hay muchas que se aprovechan ofreciendo alojamiento, curso y avión y después el servicio deja mucho que desear.
Además de que una vez que lo pagas, allí estás solo y si no te manejas bien con el inglés lo tienes difícil. Si de verdad lo que quieres es aprender inglés, escogáis un país de habla inglesa y no Malta, por ejemplo, que por mucha fiesta que haya, alli mucho inglés no es que se hable.


Estaba llena de miedos y dudas, no sabía lo que me iba a encontrar allí, a quién iba a conocer, qué sitios iba a ver.. Cuando llegué alli, la residencia estaba llena de españoles, bueno Dublín entero más bien. Paseabas por la ciudad y en lugar de escuchar inglés, siempre escuchabas algo de español en cualquier sitio. Pero mereció la pena chicas, la verdad es que si tenéis la oportunidad de pedirla y que os la den, yo os aconsejo que os vayáis porque es una experiencia única, de ásas que recuerdas toda la vida. 


Estoy segura de que esta experiencia la recordaré toda la vida porque me ayudó bastante, ya que al irme sola tuve que desenvolverme por mí misma, sin ayuda de nadie, conocí a personas increíbles, con las que sigo teniendo contacto y con las que espero reencontrarme algún dia para poder recordar nuestro maravilloso viaje.

(Aquí cómo no, en Primark, que me dejé media beca allí jejeje)

No sé si os habrá aburrido el post, pero creo que siempre es bueno variar y hablar de cosas diferentes y no sólo de moda. Si alguna habéis disfrutado la beca, contadme vuestra experiencia, y para las que estéis dudando si iros o no, decidiros porque luego os arrepentiréis seguro. Yo la pediré el curso que viene y ojalá haya suerte para que me la den y pueda irme a Londres!. 
Hasta pronto bonit@s!

4 comentarios:

  1. Qué recuerdos al ver las fotos! Y pensar que ya hace un año...! La verdad es que me lo pasé genial con todos vosotros. Yo sí que la pedí con la idea de ir sola, da cosa, es normal. Pero al contrario que tú yo ya estaba acostumbrada a los aviones y eso no era lo que me daba miedo, sino no encontrar la residencia jaja. Pero nada, todo fue bien. Yo jamás habría escogido Malta, ni por la fiesta, ni por nada, es un lugar que no me llama la atención. Y como en Londres ya he estado tres veces pues me decanté por Dublín y me enamoró!
    La verdad es que está difícil pedirla porque ahora tienes que tener mínimo un 7 de media para pedirla, y obviamente, se la darán antes a uno que tenga media de 10 que de 7. Pero en fin!

    Espero que nos podamos reencontrar todos algún día (:


    Muaaa guapi (:

    ResponderEliminar
  2. ooh que envidia!! :D
    yo tengo unas ganas enormes de viajar, pero este año no creo que salga de españa...
    Disfruta del verano guapa!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas y que post tan entretenido!!!Ains...con lo que echo yo de menos Londres, este post me lo ha recordado tanto...además de recordarme que debo visitar Dublín, por supuesto!!!

    Un besazo!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. oooh que fotos tan chulas!seguro q fue una experiencia increible,un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar