miércoles, 15 de agosto de 2012

Birthday gifts!


Como os comenté la semana pasada, el miércoles 8 fue mi cumple y hoy por fin os traigo los regalos de cumpleaños que recibí que fueron muchos, la verdad.
Además de lo que os enseño en este post, mi madre me regaló un curso de maquillaje en Sephora que estoy deseando hacer. Cómo se nota que me conoce a la perfección y supo que me iba a hacer mucha ilusión. Seguramente lo realizaré en septiembre, así que ya os contaré qué tal cuando vaya.
Por lo demás mucha ropa y también dinero, que gasté en ropa y complementos, y que también os enseño aquí. En lo que os pongo los precios es lo que me he comprado yo, todo fue en el Factory Aeropuerto de aqui de Sevilla, y encontré auténticas gangas como véis. Algunas fotos las cogí de la página web porque en las mías no se apreciaban bien. Espero que os gusten!


Regalo de mi mami :D

Pull & Bear


Bershka


Blusa rosa y blanca: Str 2.99€ cada una
Blusa verde: Pull & Bear 2.99€



Cazadora básica vaquera: Str
Cazadora negra vaquera: Pull & Bear 5.99€


Stradivarious


Dayaday


Blazer marinero: Pull & Bear 5.99€



Str: 2.99€


Str: 2.99€

¿Qué os parecen mis regalitos, no me puedo quejar, verdad?
Nos vemos pronto bonitas, yo a esta hora estaré ya en Málaga de vacaciones pero os dejo post preparados para que no me echéis de menos. Un besito!!

4 comentarios:

  1. Menudos regalos más bonitos¡. Y menudos chollos¡. A mi también me encantan las cosas del Factory aeropuerto, hay verdaderas monadas a unos precios de risa. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos y que chollos!Tengo una amiga que también suele ir a comprar al Factory de sevilla y encuentra autenticas gangas.Que envidia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pero que regalos tan chulos!!!tienes que estar muy contenta!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar