martes, 25 de junio de 2013

Reinvéntate Shop



Hola chicas!! Hoy no os traigo ni un nuevo outfit ni nada por el estilo, todavía me quedan dos exámenes así que por eso no aparezco mucho por aquí. No sábeis las ganas que tengo de acabar!! Pero aunque ando muy liada, tenía que venir a darnos una noticia muy importante para mi, y es que mi madre y yo hemos creado una pequeña tienda online de bisutería y complementos. 
Hemos empezado hace muy poquito, pero la verdad que estamos contentísimas con la acogida que está teniendo, y es que no es porque sea nuestra, pero tenemos cosas preciosas y a muy buen precio!!
En tiempos de crisis ya sabéis chicas, tenemos que inventar lo que sea para intentar sacar un dinerito extra, y si además está relacionando con la moda y los complementos mejor que mejor ya que es un mundo que nos apasiona. Os dejo con algunos modelos de los que tenemos, pero os invito a pasar por nuestro FB Reinventándome Complementos y a seguirnos por twiter en @ReinventateShop.



Espero que os hayan gustado nuestros modelos, estos son sólo algunos ejemplos de las cositas que podéis encontrar en nuestro catálogo. Para estar al día de todas las novedades, os recomiendo que visitéis nuestro FB, twiter o nuestro email: reinventandome@outlook.es.
Preguntad precios sin compromiso! 
Un besito chicas, hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!! enhorabuena y ya tienes una fan mas!!! soy de Sevilla y he agregado ya la tienda a mi facebook,he visto de momento los collares y me han encantado,si tuviera que coger solo uno no podria!!! me tienes que explicar como hacerte pedidos y demas,pq quiero echar un ojo también a los anillos y pulseras. Un besito linda y animo con los examenes.

    ResponderEliminar
  2. Conocí el otro día la marca por twitter y todo me encanta! Gracias por compartirlo guapa!
    Genial post :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. si tengo que echar un vistazo bien y hacer un pedido ya ;)
    besitos guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado vuestras cositas!! Sobre todo el collar de plumas, que monada! Un besote y muchísima suerte guapísimas MUAKS!

    ResponderEliminar
  6. wow que cosas tan bonitas!!! yo ya te sigo en facebook
    muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo!
    Muchas gracias por tu visita y comentario!
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar