martes, 13 de noviembre de 2012

Wish list autumn II

         Chaquetón espigaChaquetón espiga
MANGO 29.90€ ¿Quién no conoce a estas alturas el famosísimo abrigo de espiga de Kate Moss para Mango? Al igual que pasó con el chaleco étnico la temporada pasada, éste abrigo está arrasando. 
Tiene un precio genial y le podemos sacar mucho partido.


ZARA 49,95€ Esta chaqueta con apliques metálicos es perfecta para darle un toque rockero a nuestro look. Podemos sacarle mucho partido ya que es perfecta para cualquier outfit.


ZARA 29,95€ Estos pantalones de camuflaje no pueden faltar esta temporada en nuestro armario chicas, es el estampado de la temporada. ¿Os atrevéis con él?


BERSHKA 25,99€ Este jersey me enamoró en cuanto lo vi en la web, el escote de la espalda me parece precioso, además de que podemos combinarla tanto para looks de día como de noche. Para estas fiestas es genial.


BERSHKA 22.95€ El estampado de este jersey me parece muy original, además de por el color que tiene. Con él podemos alegrar nuestro armario que se llena de tonos apagados esta temporada.


BERSHKA 9.99€ Esta falda de corte péplum me encanta, es perfecta para cualquier look además de por su adsequible precio. Creo que le sacaría muchísimo partido. 


ZARA 19.95€ Como ya sabéis el burdeos es el color de la temporada por lo que unos pantalones en este tono no pueden faltar en el armario. Os recomiendo éstos, yo ya los tengo y quedan genial.

CAMISA APLIQUES CUELLO
ZARA 25.95€ Esta camisa militar me tiene enamorada, tanto por el tejido como por los apliques del cuello. En la web también la tenéis en blanca y es preciosa al igual que ésta.

BOTÍN TACÓN PLATAFORMA TACHAS
ZARA 19.95€ Cuando vi estos botines en la web me enamoré de ellos.
Son baratísimos, ¿no os parecen preciosos?


PULL& BEAR 35.99€ Las tachuelas están por todas partes chicas, por eso estos slippers son ideales. Me gustan tanto para un look rockero como para alegrar cualquier look mas de diario.
 

Ésta ha sido mi lista de compras de cara al otoño para esta semana chicas, como veis hay un poco de todo. Perdonad porque no actualizo mucho últimamente pero la universidad me absorbe todo el tiempo y encima me examino del teórico del coche el mes que viene, asi que estoy ocupadísima.
¿Qué os parece mi lista de deseos para este otoño?
Y vosotras ¿qué prendas créeis que son imprescindibles para esta temporada?
Un besazo y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Me encantan las prendas son todas super monas. La falda peplum como la encuentre la compro porque es super barata y ponible. Los pantalones de camuflaje me han encantado tb. En tu lista hay cosas monisimas tienen muy buen gusto. Suerte! Besines amor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq has hecho una buena recopilación de las tendencias de esta temporada
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero la verdad es que elas botas rojasd me han enamorado
    He encontrado tu blog por casualidad, me a encantado tienes mucho estilo y resulta muy inspirador ¿porque no te pasas por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente?

    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me encantan todas las prendas que has seleccionado, por desgracia no puedo tenerlas todas, pero me encantaría:)

    Un besito y que tengas un buen día!

    http://trendyrness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu wishlist!!, yo también he puesto hoy la mia en el blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena selección de prendas! Me gusta todo, pero en especial los pantalones de estampado camuflaje, y por supuesto el abrigo jaspeado de Mango.

    Gracias por tus comentarios, guapa!

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!me gustan muchas de las cosas que has puesto!la biker es preciosa!por cierto, que chula tu nueva cabecera!;) un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho tus compras y la selección,las botas rojas son monísimas!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar