lunes, 26 de agosto de 2013

Puerto de Málaga


Después de un tiempo desconectada, por aquí estoy otra vez. Ya sabéis como es esto del verano y estar de un lado para otro que no he tenido tiempo para publicar antes. Estuve unos dias de vacaciones en Málaga y estas fotos están hechas en el puerto, estaba anocheciendo y no pudieron quedar más bonitas. 
Tengo cámara nueva por fin, ha sido unos de los regalos de mi cumpleaños y la verdad es que no puedo estar mas contenta con ella. Ya veréis los resultados por aqui :) En cuanto al look, nada especial, mi mono vaqueros de rayas, lo más cómodo para una noche de verano.
Un besito y hasta prontoo! 










1. Mono: Pull & Bear  2. Sandalias: Tienda local  3. Collar: Primark  4. Clutch: Bershka 

7 comentarios:

  1. Guapísima! me encantan las fotos! yo me voy a Málaga hoy a pasar unos días!

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima! me encanto el mono! por cierto no estoy segura pero creo que te vi el otro dia saliendo de cenar del pomodoro hace unas semanas puede ser???? jiji


    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas!! El mono me encanta!!

    Te espero en mi blog.
    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas y tu guapisima! Un besote linda muaks!

    ResponderEliminar
  5. Así que cámara nueva, ehhh! Qué bien! Se nota en las fotos, la verdad. ¿Cuál te han regalado?
    Me encanta el mono, es muy bonito, y las vistas preciosas.

    Por cierto guapi, tengo sorteo en el blog de unas gafas de sol..!

    Un besito (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas! No conocía tu blog pero me ha encantado!!!
    Te dejo el mío por si te gusta :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. aiii qué bonitas las fotos en el puerto de mi ciudad. te he descubierto a través del twitter y beuno, decir que me gusta tu blog así que te sigo en gfc, facebook y bloglovin

    ResponderEliminar