lunes, 17 de septiembre de 2012

Dress Bicolor


¡Hola chicas! Después de una larga pausa, aquí estoy de nuevo otra vez. La verdad es que no tenía pensado dejar el blog tanto tiempo, pero ha sido un verano bastante complicado, y no me apetecía hacer nada. Ha sido una mala etapa, todo lo que me gustaba hacer antes y todo con lo que disfrutaba dejó de tener sentido..Ahora que ya ha pasado un poco de tiempo, y aunque no estoy del todo recuperada, vuelvo con las pilas cargadas y volveré a ponerme a tope con el blog.
Después de todo, empecé el blog con muchísima ilusión, y aunque no tenga ganas de nada en estos momentos, me animan mucho vuestros comentarios y ver que hay gente que sí le interesa lo que escribo. El look que os enseño hoy, es de cuando estuve de vacaciones en Málaga y coincidió que fue la feria allí. El vestido bicolor es de Lefties de las rebajas de enero, lo conseguí por 4€ y la verdad es que me encanta. Las cuñas ya las visteis en el post de las compras de rebajas, son comodísimas y perfectas. Como veis, un look 100% low cost, como me gustan a mi.
Un besito grande y nos vemos pronto!


Vestido: Lefties
Cuñas: Marypaz
Bolso: Blanco

3 comentarios:

  1. Tan preciosa como siempre. El vestido es preciosisimo y toda una ganga. Te sienta genial. Muchos animos! La verdad es que me pasaba a diario por el blog pero nunca veia entradas recientes y estaba preocupada. Hoy me has dado una alegria. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho deq estes de nuevo por aqui,te entiendo perfectamente...
    estas muy guapa con ese vestido tan monisimo!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Que bonito el vestido!! Estás guapísima!
    Me alegra que estés otra vez por aquí :)

    Besitos!

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es

    ResponderEliminar