lunes, 11 de junio de 2012

My Satchel Low Cost

Es sin duda uno de los bolsos del momento, todas las celebrities y bloggeras lo llevan. Esta carterita colegial, parecida a la que llevaban nuestros padres a la escuela, es ahora lo más de lo más.. La vieja cartera colegial se ha reinventado ahora, las hay de distintos tamaños, colores, en tonos flúor, metalizados, con estampados..incluso se pueden personalizar para dar hacerlos únicos y perfectos. Yo lo vi por primera vez en el blog de Paula Echevarría, y desde entonces llevo enamorada de él. La versión original no me la puedo permitir, así que tambien os enseño algunas alternativas de otras marcar low cost que no están nada mal..
ss12 satchel fluor verde Prendas de la temporada: bolso Satchel flúor
ss12 satchel fluor amarillo Prendas de la temporada: bolso Satchel flúor

Quien me siga en twiter ya habrá visto que por fin tengo el mio, mi ansiado satchel en versión low cost. Hace unos dias iba paseando con mi chico cuando pasamos por Misako, y yo me quedé muerta cuando los vi en el escaparate, es verdad que ya habia oido que alli los tenian y que eran muy parecidos a los originales, pero verlo en primera persona es diferente.
Pues el caso que mi novio al verme tan emocionada como no podia ser de otra manera, me lo compró, como adelanto de cumple, porque ya para Agosto seguro que no están.
Estaban a 26.95€ y los han rebajado a 21.99€, asi que imaginaos lo contenta que estaba yo
Elegí el fucsia porque aunque algunas lo veáis llamativo, era el que mas me gustaba y ya estoy pensando en todo el uso que le voy a dar. Estoy deseando de enseñaros outfits con él chicas! Es que es taan clonado, taan bonito.. me tiene enamorada.
My satchel:))

Otras propuestas low cost..
ss12 satchel fluor bershka 2 Prendas de la temporada: bolso Satchel flúor
Esta es tambien otra opción si el de Misako no os convence, es de Bershka y cuesta 15.99€
ss12 satchel fluor pull Prendas de la temporada: bolso Satchel flúor
Si los colores flúor no son lo vuestro, este de Pull&Bear, un poco más discreto solo cuesta 19.99€
Estos de Stradivarious son muy parecidos al original también y los colores son ideales, su precio es de 59.95€ 
ss12 satchel fluor misako Prendas de la temporada: bolso Satchel flúor
Y vosotras, ¿sois también unas enamoradas de estos bolsos, o pensáis que es una moda pasajera?
A mi la verdad es que me encantan, yo me los compraría en todos los colores. Ahora que ya tengo mi favorito, en fucsia, puede que caiga el amarillo, ya que tambien me encanta.

¿Quién dijo que ir a la moda no está al alcance de todos? 

17 comentarios:

  1. yo estoy loca por un satchel!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me lo pidooo!! Yo me quedo con el de MISAKO! Perdona por tardar tanto en pasarme por aquí, llevo 3 días de desconexión pero ya vuelvo a estar conectada jaja Nos vemos por el blog!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos bolsos, te lo pongas con lo que te lo pongas, al ser un color llamativo
    pega con todo en mi opinión :) Yo estoy buscando el rosa

    Un blog chulísimo, estaría genial si nos siguieramos mutuamente, ¿Qué te parece?
    Entra y hecha un vistazo :D
    Te espero http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un bolso precioso, este de Misako es uno de mis clones favoritos, seguro que te lo vas a poner muchisimo este verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he podido leer en varios blogs los schatel han llegado a MISAKO! yo m muero de ganas por uno, pero necesito ahorrar, porque luego me arrepiento!!
    Me ha gustado mucho el post.
    Besitoo


    Almu

    ResponderEliminar
  6. me gustan muchisimo tambien!! pero como tu voy a ir por el clon!!jaja asi que tu post me ha venido genial!!

    un besote!
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues que guay no? :O No sabía que en Misako lo vendían!! :D Perfectoo!! yo tengo el mio de Stella Rittwagen pero si no lo llego a tener seguro que iría a por uno! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, yo también tengo el mio ya :)
    Te sigo!

    http://stylelovely.com/amdvg/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Te sigo me encanta el blog y la publicación de hoy genial un beso

    ResponderEliminar
  10. son ideales!!!! me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito a mi blog y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog¡ besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!!, me tendré que pasar por Misako a echarles un vistazo, me han encantado!!, besitos !!

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente enamorada del fucsia, pero aún no me he atrevido a ése desembolso de dinero.
    Tus propuestas ideales.

    Gracias por "asomarte" a nuestro armario y sobretodo comentar,

    Feliz Martes,

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. :O no tenía ni idea!! Llevo tantos días encerrada en casa que hace un montón que no me paso por el misako ajajaj. Tendré que verlos en persona a ver si me llaman la atención! En rosa es precioso tengo ganas de vértelo en un outfit.
    Mucha suerte en los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy loca buscando uno!!!! :) Creo q el de Misako es una buena opción, a ver si me acerco a ver qué tal :P

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos bolsos!!! Yo tengo el fucsia..
    http://vivianita606.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy. Buena opicón, el rosa es el mas bonito!!

    Besos

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar