viernes, 4 de mayo de 2012

Ideas low cost for spring



Hola chicas! Después de varios dias desaparecida estoy aqui otra vez. Perdonad por mi ausencia pero he estado muy liada con exámenes de la facultad, ya sabéis que este mes y el siguiente es bastante malo, ya toca estudiar al máximo para poder disfrutar del veranito, que dentro de poco está aqui, que ganas tengo:)
Hoy inauguro nueva sección en el blog, como ya sabréis mi bolsillo, por desgracia no me da para comprarme todo lo que me gustaria, por lo que siempre tengo que ir buscando ofertas o prendas a buen precio. Sé que a muchas de vosotras os pasará lo mismo que a mi, que no podemos tener el armario de nuestros sueños, por eso espero ayudaros con este post para que podáis haceros con prendas de plena tendencia a buen precio. De vez en cuando iré haciendo post de este tipo, tanto de ropa como de complementos. Por supuesto la ropa que os voy a mostrar son de marcas accesibles para todos los bolsillos y conocida por todas, como Zara, Blanco, Bershka, o Mango.
Empezamos por este vestido de Zara que me tiene enamorada chicas, me parece super dulce y romántico. Lo teneís en color blanco roto también, su precio es de 29.99€, para mi wishlist!



Este de Blanco me parece ideal para esta primavera con un cinturón, cuñas floreadas y un clutch a juego. Lo tenéis en este color, en coral, en rosa claro y en fucsia. Me gusta muchísimo el detalle del lazo en la espalda, y lo mejor de todo es el precio, sólo 15.99€


Este vestido me parece muy adecuado para la primavera y el verano por supuesto, el estampado floral es plena tendencia y el detalle de la espalda al descubierto todavía mas. Es perfecto tanto para el dia con sandalias o para la noches con cuñas y clutch colorido. Es de Blanco también y sólo cuesta 25.99€

 








Esta camisa de encaje me parece preciosa, el detalle del encaje en la espalda y en el cuello le da el toque sexy y dulce a la vez. La tenéis también en color crudo y en negra. Es de Bershka y su precio es de 9.95€, así que está genial


Esta chaqueta me gustó en cuanto la vi, creo que quedaría ideal con un vestido liso, o con jeans, taconazos y clutch. Es de Blanco, también la tenéis en coral y su precio es de 12.99€


Este short denim es perfecto, va con cualquier cosa, y me encanta para el veranito con sandalias romanas o taconazos para un look mas arreglado. El tye dye es plena tendencia y estos shorts son una buena opción, son de Zara y su precio es de 22.95€



Seguro que todas conocéis la tendencia de los slippers, me gustan muchisimo para esta primavera. Estos son tambien de Blanco, los tenéis en verde menta, rosa, fucsia y verde fuerte, y tambien en versión marinera a rayas. Su precio es de 15.99€


Estos tacones me encantaron desde que los vi en un blog y estoy ahorrando para comprármelos porque son preciosos y van con todo. Los tenéis en rojo vino, verde menta y nude. Su precio es de 29.95€ y tambien son de Zara



Estas cuñas de flores me parecen perfectas, el estampado floral me encanta y creo que combinan con todo. Son de Bershka y solo cuestan 25.99€ porque están en descuento, ¿no os parecen ideales?


Este sobre de Bershka es perfecto para darle color a vuestros looks. Los tenéis en fucsia, amarillo y negro, pero los neones son mis preferidos. Su precio es de solo 9.99€ 

Buenos chicas, esto es todo por ahora. Espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado mis ideas de cara a esta temporada. Si encontráis alguna ganga más por ahi, no dudéis en escribirme para publicarla en el próximo post y compartirla con todas nosotras. Espero vuestras opiniones. Nos vemos pronto amores, que paséis un buen finde :)


 
Podéis seguirme en:

12 comentarios:

  1. muy chic tu blog guapa te sigo!!
    sigueme en www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propuestas has dado, el vestido de flores y el verde mint me han gustado mucho, tenemos un nombre parecido de blog, je
    Te invito a que te pases por el mío.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las prendas que has puesto
    te sigo guapa
    1besitooo
    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. de todas no se elegir una preferida...me gustan todas!!!!
    besines

    http://caprichos-caprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una genial selección de trapitos low cost, porque son todos precioosos!!
    Mil besos guapa!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oooh me encanta tooodo!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. son preciosos!! nos gusta todo!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La blusa de encaje de bsk creo que va a caer!!
    Como el de Blanco lima, los hay en mil colores en lefties por 12,99.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todas las propuestas y me he quedado prendada de los taconazos de Zara. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus recomendaciones :) Sólo falta verlas en directo, pero en principio me gustan

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido de flores!! y el precio me encanta más :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus propuestas sobre todo el vestido mint ♥
    Por cierto, para que te de por válida la participación del sorteo debes hacerte fan de facebook del blog aquí: https://www.facebook.com/pages/El-bazar-de-Marisse/204686572879959
    Como no he visto la publicación no he podido darte otra participación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar