sábado, 12 de mayo de 2012

Campaña Irina Shaik Blanco



Chicas, hoy os quiero hablar de la nueva campaña beachwear de Blanco, seguro que muchas ya habréis visto los modelos, pero a mi es que me tiene enamorada.
Después de la dulzura de Paula Echevarría en la campaña primavera-verano, Blanco nos muestra ahora su faceta más sexy con Irina Shayk como imagen de su colección de baño para este verano. 
La verdad es que yo me quedo con Paula, porque ya sabéis que me encanta ella y el estilazo que tiene, pero tengo que reconocer que Irina es guapísima y a la vista está el cuerpazo que tiene, ¿la envidiáis tanto como yo? jeje 

Look 1   Look 2

La colección no sólo está formada por trajes de baño, también por mini-shorts, camisolas, shorts vaqueros de efecto envejecido o tie-dye y vestidos playeros, ideales para alargar los días de verano. Y principalmente en colores flúor.


Look 3  Look 4

Look 7  Look 8

 Los bikinis bandeau están presente un año más, pero ahora vienen con estampado de rayas, con estampados salvajes y también lisos en tonos pastel o flúor.


Look 5   Look 6

Look 9  Look 11

Rosa chicle, fucsia, azul klein, verde o el clásico blanco son la gama de colores dominantes, perfectos para lucir bronceado.


Look 12  Look 14

Aparte de las prendas, los complementos también ocupan un lugar importante en la campaña con una amplia línea muy variada y estilosa, desde los cinturones estrechos que le aportan un toque femenino a cualquier look hasta las pamelas, para lucir como una auténtica diva. Me quedo con los collares, el coral y el turquesa de las fotos me parecen una preciosidad y perfectos para aderezar un look este verano


Look 15  Look 13


Contadme qué os parece la nueva campaña, lo que os gusta y lo que no. ¿Vosotras también preferíais a Paula Echevarría, u os parece que Blanco con Irina ha echo mejor elección para su campaña? Un besito amores, nos vemos en el próximo post!


 
Podéis seguirme en:


5 comentarios:

  1. Irina me gusta, luce genial los bikinis sobre todo, pero para el tema de looks me quedo con el lookbook de Paula Echevarría :)

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que sino no me dices que Irina no me doy ni cuenta en que estaré pensando jaja besitos guapa

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me encanta mucho... Solo me gustan las prendas con estampados florales.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. geniales piezas!
    Irina es alucinante!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar