sábado, 7 de abril de 2012

Lunes Santo

                                         
Hola de nuevo chicas! Supongo que muchas de vosotras estaréis de vacaciones descansando, yo en Semana Santa siempre me quedo en Sevilla ya que en mi ciudad esta semana se vive muy intensamente y me encanta disfrutar de los pasos, el aroma a azahar, el incienso.. Pero todo lo bueno llega a su fin, y ya quedan solo dos dias para volver a la rutina! Hoy quiero enseñaros un nuevo outfit, fue el que llevé el Lunes Santo, que aunque tuvimos un tiempo muy lluvioso estuve todo el dia en la calle viendo iglesias y de un lado para otro.Usé el mismo outfit por la mañana y por la noche, sólo que por la noche cambié las bailarinas por unos tacones, me puse un bolso mas arreglado y mi blazer negra para combatir el frio.
La camisa es una nueva adquisición, que como ya sabéis me encantan las camisas de cuello bebé y cuando vi ésta en la tienda no me pude resistir a llevármela, me encanta el estampado que tiene de búhos! Decidí combinarla con mis jeans color menta y creo que quedo genial el conjunto, ¿qué os parece el look, chicas? ¿Os gusta tanto la tendencia de cuello bebé como a mi?
También os explico el peinado y el make up que llevé ese dia, por si a alguna le interesa.
Hasta el próximo post, que tengáis buen fin de semana! :)))

     




Camisa: Tienda local
Jeans mint: Lefties
Rebeca: Amichi


Bailarinas: Blanco


Bolso: Lefties





Blazer: Stradivarious




Bolso: Stradivarious


Tacones: Pimkie (old)

❤     

  Peinado


Make up
Llevo un make up muy natural, lo más importante de este look es el eyeliner negro muy marcado Yo siempre uso el eyeliner en gel de Essence nº 1 Midnight in Paris, dura muchísimo y es un imprescindible para mí.
Como sombras llevo un color crema y un tono marrón más oscuro difuminado. En cuando al iluminador usé el Soft Focus Concealer de Kiko nº 1 aplicado en barbilla, encima de los pómulos y debajo del arco de las cejas para abrir la mirada.
He usado el maquillaje clear & matt oil free de Essence, polvos bronceadores Ladies de Deliplus y blush Dazzling peach de H&M. Para los labios opté por un rosa para dar un toque de color, he usado el tono LAGA 60033 de Markwins International.




  
Podéis seguirme en:

23 comentarios:

  1. Such a great post! Love it! You are so cute! <3

    xoxo

    Linda from www.moonon.com

    ResponderEliminar
  2. Un look de lo mas acertado para estos días, precisamente en mi ultimo post hablo de lo socorridas que están siendo estos días las chaquetas negras. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. qué camisa más boniita!
    nos encanta!!

    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ohhh que camisa mas bonita!!!es una monada!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este conjunto, estás guapísima :)

    ResponderEliminar
  6. divinaa!!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. Estas monísima! Y como cambia un look con tacones y americana, eh??
    Me encanta la camisa

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Lydia hace poco vi tu blog publicado en el de NanysKlozet y me anime a verlo . Me gusto mucho ya que tiene outfits bien cómodos. La verdad es que no soy muy buena para usar tacones ya que soy alta y bueno seamos sinceras no estoy acostumbrada. Soy más de botas, boties, flets etc. Así que al ver tus fotos me sentí identificada ,lo mejor es que eres de España y yo muero por conocer esos lugares de echo estoy ahorrando para viajar en Febrero 2013. Bueno eso cariños desde Chile. Osiris.

    ResponderEliminar
  9. La camisa en muy linda!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás genial! Mint con negro, qué gran combinación (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! He elegido el look que me enviaste para el remix de bloggers de esta semana! ¿te pasas a echarle un vistazo? Enhorabuena

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa en todos tus post! Estos pantalones son preciosos!

    Un besazo :)

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  13. Que mona ibas :) me encanta la blusita genial como queda combinada con el pantalón mint, todo un acierto. Besines

    ResponderEliminar
  14. genial la transformación, jeje... yo hoy también llevo cuello bebe... feliz semana y besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  15. qué mona !! la blusita es super chula !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que mona la camisa! y la combinacion de colores me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Que guapa te vez!
    la blusa esta super mona <3

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Buenas guapa!
    mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    yo te sigo ya también por GFC y bloglovin!
    me encanta la camisa, que pena que sea de una tienda de Sevilla, porque la verdad que es chulísima. El make up me encanta, sobre todo el tono de los labios!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola cielo!!te acabo d descubrir y me encantas!te sigo dessde ya :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com tenemos un sorteo de un curso de formación muy especial, te pasas??

    ResponderEliminar
  20. Sorteo un Satchel Bag en mi blog, anímate guapa y participa, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de blog y de estilo!! te sigo desde ya bombón jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. You got it ! Love the colors and loooove the skirt !!

    http://www.elitebarcelonablog.es/2012/04/concurso-elite-model-look-espana-2012.html

    ResponderEliminar
  23. TE queda estupendamente, y es que los colores pastel se llevan un monton !! muy guapa !!!! ;) ;)

    ResponderEliminar