viernes, 13 de abril de 2012

Glam rock


Hola chicas! Ya estamos a viernes, qué rápido se pasan las semanitas ¿verdad? Hoy os traigo un outfit que tenía muchas ganas de enseñaros. Me encanta la combinación de gris y negro,y tenia muchas ganas de estrenar mi camiseta nueva que ya os enseñé en el anterior post. La combiné con un chalequillo, que aunque puede que ya no se lleven tanto como el año pasado, a mi me encantan y estoy dispuesta a volver a ponerlos de moda! En un principio pensaba ponerme mi chaqueta de cuero negra para que el look fuera más rockero aún, pero tengo que decir que el dia que me hice las fotos hacia 32º chicas, asi  que como comprenderéis no fui capaz de ponérmela. Me hubiera asado! jaja Como complementos me atrevi con un clutch de piel de serpiente para darle un toque diferente al look y mis sandalias negras, que tenia muchas ganas de poder sacarlas a la calle ya!
En cuando al make up, aunque no se aprecie muy bien en las fotos llevo un ahumado en gris y negro y un toque de rojo en los labios.
Espero que os guste el look chicas, ¿qué pensáis vosotras, os gustan tantos los chalecos como a mi? ¿os gustan los looks rockeros?
Que paséis buen finde guapuras:))) Hasta el próximo post!
















Camiseta: Zara
Chaleco: Zara
Pantalones: Bershka
Sandalias: Mustang
Clutch: Carolina Boix
Cinturón: Primark
Pulseras: DYI
Reloj: Marea
  
Podéis seguirme en:



18 comentarios:

  1. La camiseta me ha gustado mucho, seguro puedes sacar mas looks rokeros.

    Besos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la camiseta, es chulisima. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Lydia esta muy bonito y comodo el Outfit:) , esas chaquetillas aca en Chile se usan mucho pero de jeans. Bueno saludos que tengas un lindo finde. Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    Te sigo yo también!! Un besito!

    http://ohmystilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso chalecos. Si tenemos que ponernos solo lo que este de moda en el momento, nos arruinariaramos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí, me han enamorado tus sandalias!! La tienda de Peggy Sage se ha retrasado en su apertura, por lo visto abren el 23 ;) Un besote

    Pdt. Por cierto, tienes los captchas activados.

    ResponderEliminar
  7. pero que look tan chulo!!!estas genial guapa!un beso!

    ResponderEliminar
  8. que divina y que rockera :)

    bsos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás, me encanta la camiseta^^

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camiseta, de echo me ha echo recordar una que yo tengo, Y NI IDEA DE DONDE ESTA !! me voy a poner a buscarla ahora mismo!!

    Un look rocker genial !!! ;) ;)

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: Tu clutch y tus tacones son ideales (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡El clutch es genial, muy muy guapa!

    ¡Un besazo!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Los tacones son muy monos!
    Si te animas pásate por mi blog, estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me ha alegrado mucho :)

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este look rockero.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa te acabo de descubrir y ya te sigo por me gusta tu blog también te sigo en Blogovin

    Pásate por mi blog

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. guapisima!!!no conocía tu blog!!!ya tienes nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar