domingo, 25 de marzo de 2012

Rutina facial

Holaa chicas! Hoy os traigo un post diferente, como ya sabéis quería orientar mi blog no solamente a la moda, sino también al mundo de la belleza y del maquillaje que también me encanta. Hasta ahora no habia tenido oportunidad de hablar de nada relacionado con la belleza, pero poco a poco iré sacando cositas.
Quiero enseñaros los productos que utilizo en mi rutina facial, por si a alguna os interesa y también me podéis decir los productos que utilizáis vosotras, así vamos intercambiando opiniones y probando cosas nuevas:)
En primer lugar os cuento que tengo la piel mixta con tendencia a grasa, o lo que es lo mismo, brillos en la zona T  y sensación pegajosa si utilizo cremas demasiado untuosas o aceites. No me gusta utilizarlos ni siquiera en invierno.
La limpieza diaria es la clave para tener una piel sana y luminosa, además de la importancia de beber mucha agua. He estado probando durante mucho tiempo productos que me fueran bien hasta encontrar los que realmente se adaptan a las necesidades de mi piel.
Antes que nada, tengo que deciros que la mayoría de productos, por no decir todos son de Mercadona, ya que soy una auténtica fan de los productos de la marca, aparte de por su calidad, su asequible precio, y por lo más importante,que no testa sus productos en animales.
También tengo que decir que por fin tengo página en  Facebook del blog, así que espero que me sigáis todaas :):)


Tratamiento diario



Aplicados por este orden:
Gel limpiador purificante pieles grasas
Toallitas desmaquillantes cara y ojos: Uso ocasionalmente cuando no me apetece usar el gel limpiador. No irritan los ojos y eliminan todo el maquillaje y la suciedad.
Agua de avena Dermik
Desmaquillante de ojos y labios de larga duración
Fluido hidratante pieles grasas
Aceite regenerador de rosa mosqueta: Aplicado de noche mezclado con la hidratante. Lo uso para eliminar las marcas de granitos.
Contorno de ojos: Aplicación a golpecitos desde el lagrimal hacia el extremo exterior del ojo
A todos estos productos, tengo que añadir el jabón de glicerina natural que uso ocasionalmente cuando me noto la piel más grasa de lo normal y tengo más granitos.


Tratamiento ocasional (1 vez por semana)

 
 


Mascarilla equilibrante pieles grasas: Aplicación una vez por semana, 15-20 minutos.
Exfoliante desincrustante pieles grasas: 1 vez por semana
Gel secante corrector: Me lo aplico cuando me sale algún granito, y lo seca desde la primera aplicación, es invisible por lo que puedes aplicártelo en cualquier momento. Como inconveniente, diría que no me gusta mucho el envase ya que creo que se desperdicia producto, por lo demás a mi me va genial.
Además de los productos ocasionales de los que os he hablado, tengo que añadir las mascarillas de Montagne Jeunesse (yo las compro en Claire's o Mercadona). No las he probado todas, pero las que he probado me van bastante bien y me gustan.


Ésto ha sido todo chicas, espero que os haya servido mi opinión y si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo, tenéis mi correo y página de Facebook. Hasta el próximo post! :) Muaaaak



3 comentarios:

  1. Hola Lidia preciosa, genial el post,yo tambien utilizo algunos productos de Mercadona son muy buenos al menos a mi me dan buen resultado.
    Lo que no he probado son las mascarillas de deliplus a ver si me las traigo y te cuento,un besito corazon.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    me encanta, yo tambien uso las mismas toallitas desmaquillantes y van genial!
    Pasate por el blog y me dices que te parece la última entrada!Muack!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también he usado algunas de esas mascarillas faciales, van de perlas! :D
    DIVINA!
    Estoy de sorteo en el blog, te apuntas???

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar