martes, 27 de marzo de 2012

Orange skirt & Bow Blouse


Holaa gente! ¿ Cómo va la semana? Hoy os traigo un nuevo post en colores tierra, saqué de mi armario esta falda naranja que me la regalaron en Reyes y aunque os parezca mentira, todavía no la había estrenado y no porque no me guste, sino porque no había encontrado el momento. Pero la verdad que el naranja me gusta bastante, sobre todo para ésta época del año, que el tiempo está tan loco y una no sabe qué ponerse por los cambios de tiempo. Creo que es un color muy bonito y que da un toque de color al outfit que llevo. La camisa la tengo desde hace bastante tiempo, es muy básica, pero me encanta el detalle de la lazada y creo que combina bastante bien con la falda.
No me decidía por qué color combinar el outfit, pero ya que hacía bastante fresquito, al final opté por mi chaqueta marrón con coderas, al principio no me convencía mucho la combinación, pero después me gustó bastante. ¿ Qué os parece a vosotras, chicas? ¿Lo hubiérais combinado de otra manera?
Muchas gracias a todas las que me leéis, de verdad :)) Un besitoo grande, nos vemos en el próximo post!















Camisa: Zara (old)
Falda: Tienda local
Bolso: Tienda local
Bailarinas: Zara
Cinturón: DIY
Anillo: Complements

Podéis seguirme en:

2 comentarios:

  1. hola guapa aqui tienes una nueva seguidora sevillana como tu :)
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la convinacion de naranja con camel..y que envidia de fotos tan veraniegas! aunque por el norte nos haya echo muy bueno tambien,no era como para ir en faldita!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar