miércoles, 7 de marzo de 2012

MANGO LOW COST

¿Cómo va todo chicas? Yo animada porque ya queda poquito para el finde aunque voy a tener que estudiar mucho, este cuatrimestre está siendo más agobiante porque tengo examenes parciales y muchas más prácticas que en el anterior. Pero bueno, ya va llegando el buen tiempo y la primavera que es la estacion del año que más me gusta, supongo que como a la mayoria de vosotras. Sobre todo porque ya se empieza a ver colorido en el armario!
Como no tengo mucho tiempo para hacer outfits se me ha ocurrido hace un post para hablaros de la campaña primavera-verano de Mango. Tengo que deciros que estoy muy sorprendida con la bajada de los precios de esta temporada , ya que creo que la mayoria de prendas son bastantes asequibles. La verdad es que yo nunca suelo comprar mucho en Mango porque mi presupuesto es limitado y tengo que ir renovando mi armario siempre en rebajas e ir buscando las mejores gangas para tener mas variedad.
Os dejo con algunas fotos de la campaña de Kate Moss:



    Cazadora:39.99€                                                                         Vestido:19.90€
Jeans: 29.99€
kate moss mango2 Kate Moss y la nueva campaña de Mango
Vestido:25.99€       Vestido: 9.99€      Camisa: 22.99€           Pantalon:35.99€
Clutch:19.99€

Mis prendas favoritas de la colección:

                   
Este famoso jersey de estilo navajo de la colección al principio cuando lo vi me encantó, pero la verdad que creo que ya me he cansado de verlo en todos los blogs y de momento creo que no me lo compraré. En Sevilla está agotadísimo, pero si os interesa podéis comprarlo aqui


Esta blazer es perfecta para la primavera ya que además de ser muy fina, tiene un color muy primaveral. Está disponibles en varios colores y su precio es de 29.99€. Podéis verlas pinchando aqui


El tie-dye vuelve esta temporada pisando fuerte. Esta sudadera cuesta 29.99€ y me encanta!


Este short cuesta 19.99€ y me parece perfecto para la primavera. Las flores son tendencia total y se puede combinar perfectamente con otra tendencia: la de colores pasteles


Hasta el próximo post! :) Besoss

2 comentarios:

  1. Love spring Mango collection! Nice blog!
    If you want, check out my blog

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar