domingo, 4 de marzo de 2012

Campaña Suite Blanco

Hola chicas, ¿qué tal va el fin de semana? Hoy os traigo un nuevo post para hablaros de la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Blanco en la que Paula Echevarría colabora. Supongo que muchas de vosotras ya habréis visto las fotos, yo tengo que decir que Paula es una mujer a la admiro porque me encanta su estilo y soy seguidora de ella desde hace mucho tiempo,asi que creo que no podrían haber escogido mejor para representar esta campaña. Para mi es un referente de la moda y creo que es una de las mujeres mas elegantes y glamurosa que tenemos en España.
Esta colección se caracteriza por colores cálidos y suaves, lineas muy femeninas y looks muy elegantes y sofisticados. Blanco apuesta por los tonos pastel con prendas de gasa, encaje y el estilo tweed en version veraniega. Aparecen tambien las faldas asimétricas, las cazadoras biker mezcladas con pantalones chinos y camisas semitransparentes y plisadas. El denim tambien tiene cierto protagonismo en todas las temporadas ya que nunca pasa de moda. Otra tendencia que está presente en la campaña es el estilo marinero, ya que las rayas se van a seguir llevando, pero ahora combinado con colores ácidos.
En cuanto a los accesorios collares, pulseras, clutchs, cinturones XS y coloridas sandalias o zapatos con puntera metalizada dan el toque final al look.
Os dejo con algunas de las fotos que mas me han gustado de la campaña. Hasta el próximo post!!


Look 2 Look 3

Look 4 Look 8

Look 9 Look 16

Look 17 Look 14

Look 16 Look 13

Look 6 Look 7
Look 5

Mi favorito

2 comentarios:

  1. El vestido de la tercera foto me encanta.


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos estan regios! :)
    Por aquí estoy para seguirte wapa :)

    besoss

    http://by-joyce.blogspot.com/

    ResponderEliminar