sábado, 10 de marzo de 2012

Grey & navy blue


                       

Feliz sábado chicaass!!  He encontrado un hueco para actualizar, hoy os traigo dos outfits en uno.. con las mismas prendas he creado un look por el dia, más cómodo, y otro para la noche más arregladito. Tenía ganas de enseñaros algún outfit más arreglado ya que no habia tenido todavia oportunidad de enseñaros ninguno.
Como ya podéis intuir me encantan los complementos y cómo pueden transformar un look por completo, creo que es muy importante disponer de una variedad de complementos, ya que nos permite ampliar nuestro vestuario enormemente incluyendo muchísimas combinaciones nuevas y creando looks diferentes. La camisa que llevo es la misma asimétrica blanca que ya os enseñe hace varias entradas, la tengo también en verde oscura y me encantan, les estoy sacando muchísimo partido.
Os dejo con las fotos, espero que os guste la combinación chicas!

Bolso: Pull&Bear
Zapatos: Tienda local
Pañuelo: Stradivarious
                                               


Bolso: Stradivarious
Tacones: Blanco
Collar: Tienda local
(El collar no lo llevo puesto porque se me rompió el ganchito)

Trench: Stradivarious
Shorts: Stradivarious(old)
Camisa: Stradivarious
Medias: Calzedonia
Reloj:Marea
Pulseras: DIY y joyeria local
 
Espero que os guste la combinación del look de hoy,chicas. Dejad vuestros comentarios :) y nos vemos en el próximo post! Muaaaaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario