viernes, 2 de marzo de 2012

Burgundy legs

Hola chicaas! Por fin estamos acabando la semanita, que ganas tengo de que llegue el finde para descansar y hacer mil cosas que tengo pendiente de la uni.
Hoy os traigo un look muy normalito para diario,  pero creo que al añadirle la blazer negra se convierte en un outfit mas arregladito. Iba a ponerme un abrigo pero aproveché que no hacia mucho frio para ponerme la blazer que ademas, creo que le pega mas al look que llevo.
Como ya sabréis el burdeos está muy de moda esta temporada, asi que yo cuando vi estas bailarinas en rebajas por 5€ en Marypaz no me lo pensé dos veces y me las compré porque se que me las voy a poner mucho y voy a crear muchos looks con ellas, de hecho ya les estoy dando mucho uso.
Espero que os guste el outfit de hoy y nos vemos en el proximo post :) Gracias por vuestro apoyo!






 Pañuelo: Stradivarious
Camiseta: Bershka
Falda vaquera: Tienda local
Medias: Calzedonia
Bailarinas: Marypaz
Chaqueta:Stradivarious
Diadema: Stradivarious
Bolso: Vintage


Reloj: Marea
Chaqueta: Lefties

2 comentarios:

  1. Me encantan las medias de colores.
    Estás guapísima!
    Las faldas vaqueras no sacan de muchos apuros!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pañuelo muy parecido :)
    besos!

    ResponderEliminar