lunes, 27 de febrero de 2012

Champú Biotina Deliplus



Hola chicaas! Bueno pues hoy se me ha ocurrido hablar sobre un tema diferente a la moda, ya que el blog lo quiero enfocar además de la moda, a la belleza y al maquillaje. Poco a poco iré hablando sobre productos de belleza que haya ido usando y dando mi opinion sobre ellos.
Hoy voy a hablaros del ya tan conocido champú de caballo de mercadona. Sé que la gran mayoría de vosotras  ya lo conoceréis pero voy a contaros mi experiencia personal con este producto.
Llevaba varios meses escuchando hablar sobre las maravillas de este producto y tenia mucha curiosidad asi que me lo compré hace varias semanas y tengo que decir que estoy encantadísima de haberlo hecho. No lo uso desde hace mucho tiempo pero tengo que decir que desde la primera semana que me lo eche ya pude notar sus efectos. Se trata de un champú que se utiliza normalmente para caballos pero es recomendable su uso en personas tambien ya que frena la caída del cabello y lo fortalece.
Gracias a la vitamina B7 de la biotina se consigue ademas tener mas volumen y mas brillo para nuestro pelo.
En primer lugar una de las cosas que mas he notado con este champu desde la primera aplicacion es el brillo y el volumen que me deja en el pelo. Me dura bastante más el pelo limpio, aunque yo no lo tengo graso pero  se nota.
Otro cosa muy importante que he notado con el champú es que se me cae mucho menos el pelo y esta cuestion es lo que mas me gusta del champú, ya que a mi se me caía mucho el pelo y desde que lo estoy usando apenas se me cae.
Otra propiedad que el champú promete es el crecimiento del pelo, yo realmente no he notado nada respecto a eso ya que todavia es pronto, pero sí que he oido opiniones de chicas a las que si les ha crecido el pelo al usarlo durante algun tiempo.
En cuanto a la aplicacion del producto, yo lo uso 1 o 2 veces por semana, ya que este champú reseca mucho el pelo, por lo que no es bueno usarlo como un champú normal,además de la importancia de aplicarse una mascarilla hidratante posteriormente.
Hay gente que se lo aplica y despues se aplica un champú normal, yo lo aplico por separado y por ahora me va bastante bien.
Yo tambien uso la keratina liquida anti rotura de deliplus cuando uso el champu de caballo, me la aplico en las puntas para evitar que se me resequen y me seco el pelo normalmente.



Éstas son las mascarillas que yo me aplico con el champu de biotina



Bueno pues aqui os dejo mi experiencia personal con este conocido champú, espero que os haya servido de ayuda , yo desde luego estoy muy contenta con el resultado que me está dejando en el pelo y seguro que lo volveré a comprar. Hasta prontitooooo :)

2 comentarios:

  1. Habia oido hablar de ese champu...pero nunca me habia atrevido!Ahora que leo tu post me lanzare a la aventura, a ver que tal me funciona a mi!

    Gracias por comentar

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar mucho de este champu y hasta ahora no me había animado, pero creo que lo voy a comprar. Te sigo :) Besos! <3<3

    ResponderEliminar