jueves, 1 de marzo de 2012

Beach*

Holaa amooores! :) Siento no haber actualizado estos ultimos dias pero he estado fuera y no he podido actualizar como me hubiera gustado. La verdad que ya necesitaba unos dias de descanso y como el martes fue fiesta en Andalucía, pues aproveché el puente que habia y me fui con mi chico a la playita. Qué penita me ha dado volver chicass, se estaba super bien alli, cómo se nota que ya va llegando el buen tiempo.
Lo mejor de todo es que he podido tomar el solecito que ya lo estaba deseando porque tenia ganas de coger algo de color. Ademas de haber ido a la playa, aproveché que estaba cerca de Jerez y convencí a mi novio para ir a Primark ya que no se si lo sabréis pero en Sevilla todavia no hay ninguno (ya lo se,es muuuy fuerte) pero bueno espero que no tarden mucho en ponerlo porque ya es hora. Pues eso, que me traje algunas cositas de alli, y tengo que decir que no me traje mas por falta de dinero y espacio porque me lo hubiera llevado todoo! Ya os enseñaré prontito mis nuevas adquisiciones :)
Os dejo con algunas fotos de estos dias en la playita, espero que os gusten y prometo actualizar estos dias que ya tengo varios outfits que enseñaros, un besito y recordad que podeis seguirme en Bloglovin y Twiter.










Parka: Pimkie
Vaqueros: Pull&Bear
Botas militares: Primark (Dublin)













Rebeca: Amichi
Camiseta: Trece
Leggins: Bershka
Mochila:Polinesia

2 comentarios:

  1. Ualaa *_* que preciosidad de fotos! Me han encantado!

    Un beso guapísima
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog wapaa! Ya he visitado el tuyo y tienes una seguidora mas, muy original! Un besoo bonitaaa

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com/

    ResponderEliminar